Tras 90 días en estado de alarma

..
.

       Hoy se cumplen tres meses completos en estado de Alarma, con su obligado confinamiento en fases.
Noventa días después, lo que personalmente más me "Alarma",  es ver que no queda ni una institución del Estado, que no haya sido debidamente atacada, manoseada y casi derrumbada.
La Monarquía, la Fiscalía, los tribunales de Justicia, el Parlamento, la Guardia Civil, la TV pública, la  Sanidad y su, siento decirlo así, lamentable gestión, que incluye el mercadillo de datos ofrecido a diario por el gran prestidigitador Simón y en el que a menudo, desaparecen los fallecidos de una tragedia, tan colosal como mal pilotada.
Con lo que se ve en el horizonte económico, concluyo que Podemos está haciendo lo que vino a hacer,  y encima le está quedando de "PutaMadre"
Casi nada queda de lo vivido hace menos de un centenar de noches.
Hasta hoy, solo el Barça ha vuelto por donde solía y ganó anoche, hay que joderse, por cuatro goles a cero.
Hoy veremos al Madrid, donde tengo esperanzas de cambio y que haga de una vez, lo que se le supone.
Justo como Podemos.

Comentarios