"You've Got a Friend" by Mckay Film Productions
Treinta años es mucho tiempo y aunque no fue fácil, todo fue maravilloso.
Agradecimiento eterno para mis Maestros.
"Aprendió a volar y no se arrepintió del precio que había pagado" (J.S.G. Richard Bach)
Cómo me ha encantado el vídeo Alejandro. Tantas caras conocidas y queridas. Tantos entornos que forman parte también de mi vida.., tanto como la canción y nuestro James Taylor que veo compartimos como gusto musical de nuestra época.. Y ahora me voy a dar una vuelta por tus otras pasiones.., la escritura y la pintura, descubiertas a través de tu querida prima y amiga mía, Lidia.
ResponderEliminarUn abrazo enorme,
Patricia de Ugarte Trenne
Vaya sorpresa, Patricia !
EliminarGracias por tus palabras. Se las traslado a todos esos amigos comunes que protagonizan el vídeo.
Otro abrazo fuerte para ti, "Voladora", allí en el Paraíso.
Alejandro