"You've Got a Friend" by Mckay Film Productions

     


           Treinta años es mucho tiempo y aunque no fue fácil, todo fue maravilloso.
           Agradecimiento eterno para mis Maestros.
"Aprendió a volar y no se arrepintió del precio que había pagado" (J.S.G. Richard Bach)







Comentarios

  1. Cómo me ha encantado el vídeo Alejandro. Tantas caras conocidas y queridas. Tantos entornos que forman parte también de mi vida.., tanto como la canción y nuestro James Taylor que veo compartimos como gusto musical de nuestra época.. Y ahora me voy a dar una vuelta por tus otras pasiones.., la escritura y la pintura, descubiertas a través de tu querida prima y amiga mía, Lidia.

    Un abrazo enorme,
    Patricia de Ugarte Trenne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya sorpresa, Patricia !
      Gracias por tus palabras. Se las traslado a todos esos amigos comunes que protagonizan el vídeo.
      Otro abrazo fuerte para ti, "Voladora", allí en el Paraíso.
      Alejandro

      Eliminar

Publicar un comentario