Cansado de tanto idiota

Cansado de tanto idiota

..
.
     A menudo es la gente aborregada la que acaba por sacar de quicio al sensato y al cabal.
Después de tanto tiempo luchando contra ese insalvable muro que es la ideología llevada al extremo, me reconozco agotado. Tanto como para rendirme y abandonar toda esperanza. 
Me he dado cuenta de que a la adoctrinada masa no le interesa para nada el bien común. 
Su batalla busca la exclusiva satisfacción de tener a los suyos en la cúspide del poder.
Es puro hedonismo ideológico. Nada más.
La pretendida lucha denodada por esa mejora social, viene siempre con un disfraz que esconde la verdadera intención del aborregado. Por ello la crítica sólo tiene una dirección, la del contrario. Si además ostentan el gobierno, la ferocidad es mucho mayor.
Si en cambio están en la oposición, aunque parezca mentira, también es suya la culpa, bien por errores cometidos anteriormente que nos condujeron a la actualidad, tiene huevos, o simple y llanamente por no contribuir a remar en la dirección adecuada.
O sea la que ellos digan.
Pasa con la Sanidad pública por ejemplo.
Se salta a la yugular de “los otros”, tanto cuando gobiernan, como cuando no.
El caso es responsabilizar siempre a los mismos, que nunca son ellos, claro.
Detectan a la legua cuando el gobierno oponente reduce inversiones en el sector sanitario. Cuando sucede en comunidades autónomas regidas por los suyos, pasan de largo y silban.
Siempre es lo mismo.
Mas grave es lo que pasa con la Educación pública.
Somos el país de la OCDE, con mayor número de fracaso y abandono escolar temprano.
El que mas "ninis" ostenta de entre los países desarrollados.
Con todo esto, en lugar de apostar por la excelencia, el esfuerzo y la constancia en el trabajo, se crean leyes para que pasen de curso los suspendidos como si no pasara nada.
Son legisladores corto-placistas que sólo quieren ver bajar las sonrojantes estadísticas del fracaso de hoy. Las que les acucian personalmente.
Aquellos "progres" que deberían criticar tales disparates y que se rompen la camisa en las “manis”, en Madrid, contra la enseñanza privada, callan desinteresados.
Es que en verdad, les importa una higa.
Lo mismo sucede cuando los progresistas no cumplen lo prometido.
"Es que no les han dejado", dicen afanados en convencer a otro ingenuo.
Ya!
Recuerdo las críticas a la subida de la luz con el anterior gobierno.
Menudo pollo montaron cuando esta subió más de un 10% en poco tiempo.
Inundaron Twitter de soflamas a la inacción del que mandaba.
Después de un año con los precios más altos de la historia no se lee nada en las redes comparado con aquello. Y eso que este incremento deja a aquel como una raya pintada en el suelo, y al que más afecta, como siempre, es al más pobre.
A qué viene esta falta de análisis?
Está claro. Les importa un huevo.
Que no llegan las ayudas prometidas a La Palma, después de más de media docena de viajes del presidente? Pues tampoco pasa nada.
La razón es la misma. Es de los nuestros.
Les importa tan poco.
Que un político electo, rico por casa, se compra un apartamento de rico, obviamente en zona de ricos; pues lo despellejamos por inmoral. Menudo golfo!
Que lo hace uno de los “nuestros” ?
A ver si no va a poder gastar sus dineros en lo que desee.
O como explicaban sobre la pareja alfa de los morados podemitas: Es que ellos están cambiando de vida ...
La crítica desaparece por su parte, aunque en su fuero interno aprecien el mayúsculo error que condujo al líder de la extrema izquierda, a una desaparición que nos alivió a tantos españoles.
La razón es siempre la misma. No les importa nada.
Que un tribunal condena a uno de la camarilla por atentado a la autoridad en una de esas manifestaciones en las que tanta bulla montan?
Pues el tribunal es un nido de fascistas. Y se quedan tan panchos.
Porqué? Joder siempre es lo mismo, no lo veis?
Les importa un ñordo.
La corrupción siempre es asquerosa para los sensatos que condenamos igual la del partido de Génova, que la del Palacio de San Telmo o la de la Plaza de San Jaime.
Aunque la socialista sea infinitamente más grande que cualquier otra.
De hecho, la mayor cantidad de dinero desaparecido, desde que vivimos en democracia.
Para el cabal, el asco producido es el mismo.
Para el aborregado ideológico solo hay una frase: Que golfazos son los peperos.
También les importa un carajo lo robado por sus líderes populistas.
Como cuando critican las máquinas mas avanzadas, que dona el dueño de Zara, para luchar contra el cáncer.
Lo vilipendian en redes, unos seres idiotizados sin límite, que nunca harán nada por nadie, empezando por ellos mismos.
Pobres desdichados.
Hay cientos de ejemplos, pero estoy seguro que para el sensato, no necesito citar más.
El resto solo verá como siempre la paja y no la viga.
La extrema izquierda ha conseguido dividir un país, que en algunas partes, nunca estuvo demasiado convencido de querer ser uno.
Ahora hay dos mitades casi iguales.
En una estamos la mayoría de los ciudadanos libres que hablamos de todo, criticando sin tapujos, a diestra y siniestra. Al que lo merezca.
En la otra está esa extrema izquierda menguante, los progresistas anestesiados, unos pocos ingenuos sin maldad ni coraje para rebelarse y los numerosos y pequeños grupúsculos de desgraciados ex terroristas e independentistas, que sólo desean romper España.
La mayoría de ellos llorarán cuando descubran su propia farsa, si es que tienen la valentía de quitarse la venda que les ciega.
Al resto que les jodan.
Yo no lloraré por ellos.
.
AJGCTRIANA
Madrid, 07 de enero de 2022



Enviado desde mi iPad

Comentarios